miércoles, 16 de abril de 2008

Propuesta para la clase TPN 303



La monumentalidad de las figuras orgánicas que presento en mis obras refleja, la política actual, la biología, la química y sus comportamientos naturales. Es todo significativo de los limitados avances que se han visto en la conducta humana. Ese comportamiento que proyectan las abstracciones es la propia tragedia humana a través de su historia.

Realmente las pinturas sirven como evidencia a los problemas sociales, no solo regionalistas. Sus propósitos es impactar al observador ante las abstracciones de las pinturas las cuales asemejan a organismos no muy cómodos a la vista y obligatoriamente el ojo humana tiene que hacer un esfuerzo mayor para captar su mensaje.

En este momento las piezas logran catarsis provocando un estímulo externo causando una metamorfosis del anterior dolor, la dicotomía es un placer en la recompensa de un momento trascendente de la belleza pura.

1 comentario:

Rio Loiza dijo...

Calin, no te me embuyes tanto que me pierdo en la existencial poetica poesia poemaria.....hablamos en clase. Sigue que vas bien.