sábado, 19 de abril de 2008

Janielsabe


Alguien me pregunto que si yo tiraba los acrílicos en formas acuosas al canvas. Esperando un efecto al combinarse los colores y la reacción entre ellos. Pues no le conteste, yo no dejo que me manipule la interacción de colores. La pintura es mía, yo le doy vida y la manipulación es mi creación.

Al pintar siempre me pongo a escuchar música o a ver películas y es esencial por que me ayudan a evaluar las diferentes situaciones que se me aparezcan. Ya que me dan ideas para la creación pintoresca.

Los discos en vinilo que he estado escuchando son:
Jawbreaker “Bivouac” (emo/punk)
Larry Young “Mother Ship” (jazz)
Harold Alexander “Sunshine Man” (jazz)
Nina Simone “Pastel Blues” (jazz/soul/blues)
Aesop Rock “None Shall Pass” (hip hop)

Las películas que he estado viendo son:
Peeping Tom (1960 dir. Michael Powell’s)
American Gangster (2007 dir. Ridley Scott)
The Kite Runner (2007 dir. Marc Foster)
Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969 dir.George Roy Hill)
Eastern Promises (2007 dir. David Cronenberg)

Libro que estoy leyendo: "Men Without Women" Ernest Hemingway

1 comentario:

Gustavofuentestpn303 dijo...

COLEGA HICE LA FOTOGRAFIA PERO EL DOCUMENTO ES MUY GRANDE COMUNICATE CUANDO SEA POSIBLE PARA ORIENTACION
TU PANA.


Gustavo