domingo, 25 de mayo de 2008

Mi aprendizaje continúa como Janielsabe.

A través de mi trabajo aprendí mucho más acerca de los temas que escojo y me di cuenta que es más interesante de lo que pensaba antes de escogerlos.

He estado conociendo mucho más acerca de mis temas de abstracciones orgánicas y mi persona. Al exponer estos temas que no son muy fáciles para muchos y llevan al ojo humano a otra manera de pensar.

Dejando cada vez más al lado el arte tradicional y utilizando un poco más mis actitudes que dan forma a las obras. La experimentación como manejo de estudios y aprendizaje formando un diario único.
Pude lograr mucho con las visitas a diferentes actividades, compartiendo con varios artistas y estudiantes, mis metas y mi ego que siempre están evolucionando.

Por el hecho de haber trabajado todas estas obras me unió más al curso, fue algo que realizo y me complació ayudar a mis compoñer@s de la clase. Además, pude hacer un ambiente adecuado con la música, las películas y la lectura que se puede uno expresar libremente lo que se sentía en el momento.

Soundtrack: Swizz "No punches pulled" cd (emo/hc)

Duke Ellington "Money Jungle'' lp (jazz)

Miles Davis "In a silent way" complete session lp's (jazz/funk)

Hay Silencio "demo"?????? (?)

Pelicula: Sunshine (2007 dir. Danny Boyle)

Arte: Robert Rauschenberg (RIP)

1 comentario:

Rio Loiza dijo...

Calin, espero tomes el curso taller interdisciplinario que en realidad cubriremos mucho de los temas que tanteaste en este curso.